Nets arrolla a los Warriors 125-99 en la apertura de la temporada

24 HORAS

La dupla Durant-Irving fue demasiado para los de Steve Kerr, ya que entre los dos acumularon casi el 40% de los puntos de los Nets y marcaron el ritmo de la ofensiva.

La quinteta de Nueva York domino a placer en su primer juego de la temporada a unos Warriors que siguen padeciendo el éxodo de grandes figuras y la puesta a punto de Stephen Curry, quien fue el mejor del equipo de la bahía.

La dupla Durant-Irving fue demasiado para los de Steve Kerr, ya que entre los dos acumularon casi el 40% de los puntos de los Nets y marcaron el ritmo de la ofensiva.

Para los Warriors no fue sorpresa que Curry cargara con el peso de la ofensiva haciendo un doble-doble con 20 puntos y 10 asistencias, mientras que James Wiseman fue su mejor apoyo con 19 unidades.

Kylie Irving fue el más brillante de la duela al terminar con 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, seguido muy de cerca por Kevin Durant, quien hizo daño a su ex equipo con 22 puntos.

Para los de la Gran Manzana es un inició que pretenden alargar con esta dinámica, pues son favoritos a estar en playoffs y si se mantienen sin lesiones, uno de los equipos más brillantes de la Conferencia Este.

En el caso de los Warriors apuntan a no volver a repetir la deplorable campaña que tuvieron en 2019-20, aunque con la ausencia de grandes figuras que acompañen a Curry, la misión para Steve Kerr es muy complicada.

Buen debut
El mexicano Juan Toscano tuvo participación en el partido inaugural de la temporada con 13 minutos sobre la duela en los que aportó cuatro puntos y mismo número de rebotes defensivos, así como un par de asistencias y un par de bloqueos.

FICHA
WARRIORS 99-125 NETS
1 2 3 4 Total
Golden State 25 20 26 28 99
Brooklyn 40 23 36 26 125

LEG

Comentarios