Más allá de las críticas lo importante es que ya llegó la vacuna: Martín Chaparro

En relación a que este miércoles arribaron las primeras vacunas contra el Covid-19 a México, Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, refirió que espera y sea el principio para combatir el virus, confiando en que la manera  que el gobierno federal decidió distribuirlas sea la correcta.

“Ojalá que lleguen pronto también a Chihuahua nos urge estar a salvo del bicho, ese, pero, creo que lo que tenemos que hacer es el priorizar a grupos vulnerables que son los trabajadores de la  salud, luego mujeres, niños y adultos mayores”, comentó.

En relación a que se especuló podría distribuirse de manera electorera, el dirigente refirió que no es así por lo que el presidente Andrés López Obrador ya aseguró que todos tendrán la dosis una vez se agilicen los trámites de compra.

“Los de enfrente siempre nos van a criticar por todo, de cualquier forma que el gobierno federal decida la distribución va  a haber criticas entonces, lo bueno es que ya están llegando al país y hay que seguir cuidándonos aquí mientras toca nuestro turno”, concluyó.

Comentarios