Esperemos que vacuna contra Covid no se distribuya con fines electoreros: Bazán

Luego que  el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señalara que con el arribo de las primeras vacunas contra el COVID-19, se avecina el fin de la pandemia, el diputado local Omar Bazán, refirió que las vacunas son un poco de luz al final del túnel, sin embargo, espera y sean distribuidas por el bien de la salud de todos los mexicanos y no con fines electoreros.

“Sin duda es una buena noticia para México que lleguen las vacunas, y espero que lleguen más. Es importante que el gobierno federal se coordine con los estados y el sector salud para una aplicación ordenada y en el corto plazo”, dijo.

En relación a que primero comenzará en algunos estados, el legislador manifestó que espera y el gobierno de MORENA por ningún motivo  comience la vacunación con base en el calendario electoral, pues “sería perverso, e inmoral”.

Sin embargo, agregó que no se debe confiar y la población así como el gobierno debe continuar con las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubrebocas para evitar la propagación del virus.

Fue la mañana de este miércoles cuando arribaron las primeras vacunas, procedentes de Bélgica, en la plataforma remota 42 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Comentarios