Matías Almeyda, primera opción para ser DT de Cruz Azul

as.com

La directiva celeste aún no tiene un candidato, pero se especula que el argentino es quien lleva la delantera en la terna para tomar el banquillo cementero.

Cruz Azul sigue en la búsqueda de entrenador para el 2021, pues luego de la escandalosa eliminación en las Semifinales del Guardianes 2020, Robert Dante Siboldi se hizo a un lado del banquillo cementero, sin embargo, para la directiva celeste no ha sido fácil ponerse de acuerdo en la decisión del nuevo timonel, aunque la primera opción para ocupar del cargo sería el argentino Matías Almeyda.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la baraja de Directores Técnicos para La Máquina se ha reducido, pero el nombre que más suena para llegar a La Noria es el del exestratega de Chivas, quien de momento se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS.

En la terna para dirigir al conjunto celeste se encuentran Almeyda y como opción B estaría Alfonso Sosa, sin embargo, el mismo Rodríguez señala que también no quedarían descartados Hugo Sánchez o el mismo Miguel Herrera quien apenas hace unas horas dejó de ser entrenador del América.

Será en las próximas horas cuando la directiva de La Noria se reúna para determinar al próximo estratega de Cruz Azul, equipo que el pasado 7 de diciembre cumplió 23 años sin levantar el título de Liga.

El guardianes 2020 empezará para los celestes el miércoles 13 de enero cuando visiten la cancha del Santos Laguna.

Comentarios