Extiende Gobierno Municipal convocatoria del PECH hasta febrero de 2021

Con el propósito de impulsar a las y los escritores de la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) extiende la convocatoria del “Programa Editorial Chihuahua” (PECH) en la edición 2020 hasta febrero de 2021.

La recepción de papelería se retomará a partir del 11 de enero del año que viene en las instalaciones de la Mediateca Municipal ampliándose hasta el 15 de febrero en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, cuidando el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Las colecciones participantes son: “Soltar las amarras” para escritoras (es) emergentes que quieran realizar su primera publicación; “Historias de mi ciudad” para escritoras (es) especializados en temas regionales/locales; “Con trayecto” para escritoras (es) que ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, “Cuento Infantil” para escritoras (es) en el género de cuento o narrativa.

Cabe destacar que por primera ocasión se incluye en esta emisión la colección “Cuento infantil”, que busca impulsar la lectura a temprana edad y expandir los géneros beneficiados por el Programa Editorial, donde se publicará un compendio de las obras seleccionadas.

El premio consiste en la maquetación, edición, publicación y presentación del libro en edición digital, en la página del Programa Editorial Chihuahua www.pech.icm.gob.mx, además, es importante mencionar que las y los autores de las obras seleccionadas podrán optar por recibir un incentivo de $15, 000 mil pesos o la impresión de 500 ejemplares de su obra.

La convocatoria puede consultarse en el sitio de Internet del ICM, www.icm.gob.mx. Para obtener mayores informes favor de comunicarse al contacto PECH (614) 503 2002 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o al correo pech@icm.gob.mx, a partir del 11 de enero hasta el 15 de febrero 2021.

Comentarios

Tags: