“Mejor un homenaje que festejarlo en su cara”: Gignac sobre su celebración a lo Thierry Henry

FOX SPORTS DIGITAL

El ‘Bómboro’ le dedicó su gol ante New York City FC al hoy DT del Montreal Impact…

Una de las imágenes más curiosas que dejó el triunfo de Tigres en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank CONCACAF fue el festejo de André-Pierre Gignac tras el primer gol del equipo felino, el cual ha explicado en un breve video para las redes sociales de la competición.

“Como quedó eliminado un poco antes y estaba un poco decepcionado por él y todo eso, pues dije: ‘voy a festejar como él festejó’. Porque él es de New York Red Bull y el rival es New York City, Solamente era un pequeño detalle para él, pero si hubieran ganado ellos, quería festejar un gol en su cara, entonces mejor un homenaje que festejarlo en su cara”, dijo el ’10’ del conjunto felino.

Y es que tras hacer el primer tanto de Tigres frente al NYC FC, el ‘Bómboro’ se dirigió hacia uno de los postes de la portería rival y se recargó, tal y como ‘Tití’ lo hiciera cuando jugaba en la MLS.

Gignac y Henry coincidieron en el plantel de la Selección de Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde paradójicamente México los venció en el segundo partido de la fase de grupos.

Comentarios