Detienen a ladrones implicados en el asalto a director financiero de Cruz Azul

ESPN

Durante el lamentable asalto el trabajador de La Máquina Celeste fue atado con corbatas en su casa, mientras que los delincuentes hurtaron sus bienes

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres de los delincuentes implicados en el asalto a la casa del director financiero de Cruz AzulAlfonso Pérez, el pasado domingo 13 de diciembre.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, los elementos de la Secretaría de Seguridad lograron la detención de los ladrones el pasado miércoles por la noche, sin embargo, los maleantes, quienes confirmaron su participación en el evento, señalaron que el resto de los implicados se llevaron el botín. Los nombres de los detenidos son Carlos Bautista, Karla Estefanía Cervantes y Agustín Valverde.

El trabajador de la Máquina Celeste fue atado con corbatas en su casa, mientras que los delincuentes hurtaron sus bienes, según publicó Carlos Jiménez, que después confirmó ESPN Digital, con dos fuentes distintas. Los ladrones se llevaron un millón y medio de pesos, algunas joyas, además de otros artículos de valor.

Comentarios