Mujer se casa con su maletín en Rusia

Fabián Vázquez
SDP noticias

La mujer, de nombre Rain, nombró a su maletín como Gideon y se casó con él en este año en Rusia.

En Rusia, una mujer de 24 años que dice sentir atracción sexual por los objetos, decidió casarse con un maletín, al que nombró Gideon.

La joven de Moscú, llamada Rain Gordon, cuenta que en su adolescencia tuvo un ‘romance secreto’ con un centro comercial que abrieron cerca de su casa, en ese época, no contó lo que sentía a sus amigos por temor a que nadie más la entendiera.

Rain se refiere al maletín como “él” y cuenta que conoció a “Gideon” en agosto del año 2015, cuando ella lo compró para realizar una sesión fotográfica. En noviembre de ese año se hicieron novios, pero fue en el verano del 2020 que un amigo de la joven los unió en una ceremonia.

“Ver a Gideon hace que mi corazón lata más fuerte. Estoy locamente enamorada de su plata, sus reflejos y su metal”
Rain Gordon

Aunque intentó mantener una relación con un hombre, la mujer rusa confiesa estar enamorada de su maletín
La mujer rusa asegura que la gente no comprende sus sentimientos; incluso, le han dicho que está enferma y que debe buscar ayuda, pero a ella no le ofenden los comentarios de las personas.

Rain detalló que se casó con Gideon porque admira su aspecto y su brillo; además, confiesa que pasa mucho tiempo con él en las tardes y las noches. Afirmó que habla sobre filosofía con su maletín durante tres o cuatro horas.

Antes de casarse con su maletín, Rain intentó sostener una relación con un hombre de carne y hueso en el 2017, pero su novio la abandonó al descubrir que ella sentía atracción por los objetos. Agregó que las cosas inanimadas “son mejores que las personas”.

Comentarios