Cuervos de Baltimore derrota 45-42 a Cleveland en juegazo de la NFL

Por Alejandro Madrid
La Crónica de hoy

En un juego explosivo desde el kickoff inicial, Nick Chubb adelantó a los Cafés 7-0 con acarreo de siete yardas, pero otra carrera del quarterback Lamar Jackson a las diagonales de 5 yardas empató 7-7 la pizarra.

En un clásico de la División Norte de la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore (8-5) mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs, al vencer a domicilio por 45-42 a los Browns de Cleveland, en espectacular juego que cerró la semana 14 de la National Footbal League (NFL).

En un juego explosivo desde el kickoff inicial, Nick Chubb adelantó a los Cafés 7-0 con acarreo de siete yardas, pero otra carrera del quarterback Lamar Jackson a las diagonales de 5 yardas empató 7-7 la pizarra.

Para el segundo cuarto, los Cuervos se fueron al frente 14-7 con la primera anotación del juego de Gus Edwards por tierra, aunque Chubb también por la vía terrestre volvió a igualar el marcador 14-14.

En el tercer cuarto, Edwards con su segundo touchdown del juego, le volvió a dar la ventaja a Baltimore 21-14 y aunque Kareem Hunt llegó a la zona prometida, Cody Parker erró el punto extra y dejó 21-20 el marcador.

J.K. Dobbins amplió 34-20 en carrera de poder de una yarda, pero los Cafés regresaron con un pase de Baker Mayfield de 21 yardas a Rashard Higgins, que con la conversión de dos puntos acercó a Cleveland 34-28.

Mayfield, quarterback de los Browns condujo una buena serie ofensiva que culminó él mismo con acarreo de cinco yardas que empató el marcador, pero con el extra de Parker, tomaron la ventaja 35-34.

El segundo pasador de los Cuervos, Trace Mc Sorley tuvo que entrar por un acalambrado Jackson, que se fue al vestidor, pero en una serie ofensiva, Mc Sorley se lesionó la rodilla izquierda y al no tener otro QB, regresó Jackson al campo.

El MVP de la temporada pasada en su primera jugada de regreso, conectó con Marquise Brown un envío de 44 yardas para darle la ventaja a Baltimore 42-35, con la conversión terrestre de dos puntos de Dubbins.

Sin embargo, en 47 segundos y cuatro jugadas los Browns recorrieron 75 yardas, en ataque que terminó con pase de TD a Hunt, que con el extra de Parker igualó la pizarra a 42 puntos con 64 segundos por jugar.

Jackson guió una última serie ofensiva para dejar el ovoide en territorio enemigo y con siete segundos por jugar, el pateador de los Cuervos Justin Tucker conectó un gol de campo de 55 yardas para ganar el espectacular encuentro de lunes por la noche por 45-42.

Comentarios