Tras reporte de fiesta escandalosa, detiene Policía Municipal a hombre armado en la Anthony Quinn

*Le aseguraron un arma calibre 9 MM

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le aseguraron un arma calibre 9 MM, esto luego de atender el reporte de una fiesta escandalosa en el fraccionamiento San Gabriel.
Los hechos se registraron la noche del sábado, en las calles Circuito Principado y Anthony Quinn, en el citado fraccionamiento, donde se reportó una fiesta escandalosa con personas al exterior de un domicilio, y a la llegada de los agentes notaron que uno de ellos traía fajada en la cintura un arma de fuego motivo por el cual detuvieron a quien dijo ser Martin Genaro G. P., de 55 años.
El arma asegurada fue una tipo escuadra, marca Ruger, calibre 9 MM, con 6 cartuchos útiles, la cual se suma a las 190 aseguradas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta el mes de noviembre del presente año.
El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en este hecho, además de verificar si el arma ha sido utilizada en algún hecho delictivo.
. El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: