¡La venganza de Andy Dalton! Dallas propina dolorosa derrota a domicilio a Cincinnati

FOX SPORTS DIGITAL

Los locales sintieron profundamente la ausencia de Joe Burrow…

Los Dallas Cowboys (3-9) visitaron el Estadio Paul Brown para enfrentar a los Cincinnati Bengals (2-9-1), buscando apenas su segunda victoria de visita en toda la temporada.

A los locales les urgía el triunfo, ya que ostentaban una terrible racha de cuatro derrotas en fila.

Además, la ofensiva liderada por Brandon Allen tras la baja por lesión de Joe Burrow necesitaba un rebote, tras no superar la barrera de los 10 puntos en dos de sus últimos tres juegos.

Por el lado de Dallas, Andy Dalton enfrentaba al que fuera su equipo por nueve años, buscando demostrar de lo que se perdían.

Un fumble de Giovani Bernard en el primer cuarto dio pie a un gol de campo de 34 yardas de Greg Zuerlein.

En lo que parecía duelo de errores a la ofensiva, Trayveon Williams dejó ir el ovoide en su propia yarda 20. Aldon Smith recuperó y corrió como bólido para el 10-0.

Comenzando el segundo cuarto, Dalton coronó una larga serie ofensiva de 93 yardas con pase hacia Amari Cooper, que logró la recepción entre tres defensivos para el 17-0.

Cuando Dallas todavía celebraba su segunda anotación de la tarde, Allen conectó con A.J. Green para recortar distancia en la última serie de la primera mitad.

Otro gol de campo de Zuerlein iniciando la segunda mitad amplió la ventaja visitante a 13 puntos, y uno adicional en el cuarto cuarto a 16 unidades, colocando el 23-7 en el marcador.

Para echarle sal a la herida, Dalton encontró a Tony Pollard en los minutos finales del partido para sentenciar el partido.

Resultado final: Dallas Cowboys 30-7 Cincinnati Bengals. Dalton concreta la venganza ante su exequipo, lanzando para 185 yardas y dos touchdowns.

Comentarios