Fue un éxito primera expo venta digital: Canaco

Edibray Gómez, presidente de Canaco Chihuahua, manifestó que la primera versión digital de Expo Venta Canaco, fue un éxito tomando en cuenta las circunstancias que la población vive con la pandemia por COVID-19.

Fue la edición 25,  se registraron 150 vendedores virtuales y tuvimos una derrama economía arriba de los tres millones de pesos, lo cual fue un éxito al ser la primera edición virtual a pesar de que no muchas personas están familiarizadas con lo digital”, dijo.

Además se contó con cinco conferencias virtuales y capacitaciones en donde asistieron casi 300 usuarios virtuales, en donde  se aprovechó para hacer vínculos entre clientes y proveedores una expectativa más superada.

El empresario local recordó que la expo se realizó del nueve al 11 de diciembre, “as dificultades dominadas son oportunidades ganadas, por lo cual esta premisa se debe aplicar para superar las pruebas que presenta el año 2020 en todos los ámbitos”.

Si bien,  en años anteriores, esta exposición generó una derrama económica de más de 30 millones de pesos, lo cual habla del evento estratégico en el que se ha convertido, pero actualmente no se podía reunir a las personas en físico, además que la población enfrenta una gran crisis económica debido a la pandemia.

Comentarios

Tags: , ,