Pintan cuadrillas de Gobierno Municipal guarniciones y puentes vehiculares

– Como parte de los trabajos permanentes para mejoramiento de la imagen de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza distintas actividades de atención en las avenidas y calles principales de la ciudad con el objetivo de mantener una excelente imagen urbana.

La dependencia cuenta con cuadrillas especiales para llevar a cabo un programa de pintura a puentes vehiculares, los cordones laterales y en equinas.

En el mes pasado, se lavaron 8 mil 500 metros cuadrados de superficies como mantenimiento y preparación para pintura, y se pintaron 14 mil metros cuadrados de puentes vehiculares como el ubicado en Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, el de Periférico de la Juventud y avenida Educación, el de Periférico de la Juventud y Valle Escondido, también se pintaron con amarillo los cordones, guardas y camellones laterales en 500 metros lineales.

Además de estos trabajos de pintura, se realizan actividades de barrido manual y mecánico en estas áreas, con el principal objetivo de mantener limpia la ciudad, así como también se siguen llevando a cabo los operativos de limpieza para que mejoren las condiciones de vida de los chihuahuenses.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, indicó que en el caso de la pintura de guarniciones y mantenimiento con lavado y pintura de puentes vehiculares se mejora la seguridad vial y se procura una mejor vista a las avenidas.

Lo anterior, sólo son una parte de los trabajos que las cuadrillas de la Subdirección de Servicios Múltiples de Servicios Públicos realizan todos los días a lo largo y ancho de la ciudad.

Comentarios

Tags: