La reina Elizabeth II enfrenta problemas

Las dudas sobre su capacidad para llevar la corona y resolver los problemas familiares, abruman a la monarca.

La reina Elizabeth II, que cumplió 94 años el 21 de abril, ha gobernado por más tiempo que cualquier otro monarca en la historia británica, pero todavía hay dudas sobre su capacidad para manejar los asuntos en medio de la crisis actual dentro de la familia.

Ha habido un debate de larga data sobre el reinado de la Reina. Algunos expertos y comentaristas de la realeza han culpado directamente a la monarca por todas las crisis que surgieron dentro de la familia luego de la decisión explosiva de Meghan Markle y el príncipe Harry de retirarse de los deberes reales, según el diario Express.

Andrew Morton, que escribió la explosiva biografía de la princesa Diana, afirmó una vez que “el reinado de la reina ha terminado”.

Si bien, la mayoría de los expertos todavía cree que la Reina tiene más experiencia que cualquier otro miembro de la realeza para hacer frente a tales problemas y resolvería amigablemente todos los problemas, incluida la brecha entre los dos hermanos (William y Harry).

Hay informes de que la Reina ha estado en problemas y atravesando una situación difícil desde que Meghan y Harry se mudaron a los Estados Unidos después de despedirse de los deberes reales.

Por otro lado, una de sus empleadas más confiables también dejó a la monarca después de servirla durante más de tres décadas en medio de la pandemia en curso, que supuestamente duplicó la crisis de atención de la reina.

Patricia Earl, que trabajó para la abuela del príncipe Harry durante 32 años, dimitió misteriosamente de su puesto tras una rebelión del personal.

La decisión de la empleada principal de renunciar a su trabajo puede empeorar la crisis de cuidados de Su Majestad, ya que, según los informes, ha estado enfrentando dificultades desde que el personal de la casa real se negó a aceptar los planes navideños de la reina.

Comentarios