Washington le puso el freno al invicto de los Steelers!

FOX SPORTS DIGITAL

El Football Team vino de atrás para dejar en once victorias la racha de Pittsburgh…

La gran sorpresa ha lleado en la Semana 13 de la NFL. Terminó el invicto de los Steelers y fue a manos, ni más ni menos, que de Washington, equipo con récord perdedor que se presentaba en Heinz Field como víctima y terminó siendo victimario.

Tras un primer cuarto sin movimiento en el marcador, Pittsburgh se fue adelante con dos anotaciones consecutivas sin respuesta. Ben Roethlisberger conectó primero con Diontae Johnson y luego con James Washington para poner el marcador 14-0.

La respuesta del Football Team llegaría apenas con un gol de campo de 49 yardas, cortesía de Dustin Hopkins, que mandaba las cosas al descanso con clara ventaja para los de casa.

Sin embargo, la segunda mitad sería totalmente contrastante y Washington concretaría la remontada.

La imagen del partido la dio Alex Smith, quien terminó el segundo cuarto con la pierna izquierda bañada en sangre tras un incidente con los tachones de un compañero.

El Football Team empezó a gestar la voltereta en el tercer episodio con Peyton Barber corriendo para una yarda y acercando a su equipo a solo cuatro puntos.

Mientras los Steelers se fueron en blanco en el tercer cuarto y en el último apenas concretaron un gol de campo, Washington cerró con un TD más y dos goles de campo para poner el marcador definitivo 23-17.

De esta forma, el Football Team consiguió apenas su quinta victoria de la temporada, lo cual los mantiene en la lucha por el Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte, Pittsburgh encaja su primer descalabro del curso, aunque con sus once triunfos se mantiene en el liderato en el Norte de la Conferencia Americana.

Comentarios