El receptor titular DJ Moore y el apoyador Shaq Thompson están entre los ocho jugadores de Carolina Panthers colocados en la lista de reserva/COVID-19 el lunes cuando el equipo cerró las instalaciones después de su semana de descanso.

Los otros dos fueron el receptor abierto Curtis Samuel, el tackle defensivo Derrick Brown, el tackle defensivo Zach Kerr, el tackle ofensivo Greg Little, el pateador de despejes Michael Palardy y el receptor abierto Ishmael Hyman. Palardy ya estaba en la lista de reservas de lesionados de final de temporada, y Hyman es un jugador del equipo de práctica.

Moore ya lidiaba con una lesión en el tobillo que sufrió en el último parido del equipo contra Minnesota. El entrenador Matt Rhule señaló que el jugador tenía una tendencia favorable para jugar el domingo contra Broncos.

En caso de que los jugadores de la lista permanezcan fuera de actividad para el domingo, varias posiciones quedarán desprotegidas. El novato Bravvion Roy y Efe Obada, catalogado como ala defensiva, son los únicos jugadores en la posición de tackle defensivo.

Moore y Samuel representan el 36.5 % de las recepciones del equipo (104 de 285), el 46.2 % de las yardas recibidas (1,431 de 3,120) y el 46.7 % de las anotaciones recibidas (7 de 15).

El esperado regreso del corredor Christian McCaffrey de una lesión en el hombro que lo ha mantenido fuera de los últimos tres juegos, debería ayudar en esa área. McCaffrey ha liderado a Carolina en la recepción de las últimas tres temporadas.

Rhule dijo el lunes que no ve ninguna razón para que McCaffrey y no esté listo para Denver.

El domingo, fuentes informaron a Adam Schefter de ESPN que Panthers (4-8) tenían dos pruebas positivas.

El ala defensiva Yetur Gross-Matos y el tackle defensivo Bruce Hector (escuadra de práctica) fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19 la semana pasada. Fueron los primeros jugadores agregados a la lista desde el esquinero Rasul Douglas el 23 de octubre.

Los jugadores fueron evaluados diariamente durante el descanso. Se reunirán de forma remota hoy y el martes, y más tarde se tomará una decisión sobre cómo proceder el resto de la semana en preparación para Denver.