Aficionado quema playera del Cruz Azu

Esto después de que el Cruz Azul dejara escapar una ventaja de cuatro goles frente a los Pumas.

Hartó de las constantes decepciones, un aficionado quemó la playera del Cruz Azul después de la vergonzosa derrota sufrida ante los Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.

En un video difundido en Twitter se aprecia el momento en que un aficionado le prende fuego a la camiseta del Cruz Azul, equipo que ante todo pronóstico dejó ir una ventaja de cuatro goles en la serie contra los Pumas.

“Que chinguen a su madre” fue lo que único que dijo el decepcionado fan tras quemar la camiseta de La Máquina. Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter aplaudieron el acto y otros tantos apuntaron que también se bajaran del barco.

Curiosamente, este 7 de diciembre el Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón, es por ello que los aficionados se encuentran molestos y decepcionados, pues dicha escuadra tiene mucho que no se comporta como su estirpe lo demanda.

Recordemos que en el partido de Ida de las Semifinales, La Máquina le pasó por encima a los Pumas y ganó e partido 4-0, de modo que todo parecía indicar que avanzaría a la Final del Guard1anes 2020.

Sin embargo, en el partido de Vuelta los Pumas sacaron la garra y le dieron la vuelta a la tortilla en lo que muchos definieron como la “madre de todas las ‘cruzazuleadas’”, pues prácticamente nadie creía que los celestes dejarían ir tal ventaja.

Ya veremos si en el Clausura 2021, el Cruz Azul puede romper esa “maldición” que arrastra desde hace 23 años y así darle una alegría a la afición, misma que ha aguantado años de fracasos.

Comentarios