¿Quién es Dalton Gómez, novio de Ariana Grande?

UNOTV

Se estima que la pareja comenzó su relación a principios de este año.

Ariana Grande y Dalton Gómez están saliendo desde hace varios meses, así lo dejaron saber cuando ambos aparecieron muy cariñosos en el video de la cantante llamado “Stuck With U”. Además de que el miércoles la famosa publicó una foto en blanco y negro en donde aparecía besándose con su novio. Pero ¿quién es Dalton Gómez?.

Dalton Gómez es un exitoso agente inmobiliario que trabaja en Los Ángeles, California, para un grupo de clientes muy exclusivos de ese lugar, por lo que tiene ingresos millonarios.

Además, fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, trabajo que lo llevó a posicionarse en el negocio inmobiliario.

“Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, así lo describe la compañía en la que actualmente trabaja.

Su experiencia laboral logró que hiciera varios contactos del mundo del entretenimiento y es por eso que conoció a Ariana Grande, ya que una de sus grandes amigas es Miley Cyrus.

¿Cuándo presentó Ariana Grande a su novio?
El pasado mes de mayo, Ariana Grande presentó a Dalton Gomez en el video de la canción “Stuck with U” que estrenó a lado de Justin Bieber y que recaudó fondos para combatir el COVID-19.

Durante el video musical pareciera que la cantante se encuentra soltera y que solamente había estado acompañada de su mascota en esta cuarentena, sin embargo en los últimos segundos del video se puede ver a la feliz pareja.

Ariana y Dalton aparecen bailando, besándose y abrazándose en una habitación al ritmo de la canción, situación que emocionó a todos sus fans, ya que la famosa se ve muy contenta.

Fuentes cercanas a la pareja que han estado todo este tiempo de cuarentena de juntos y que eso les ha ayudado mucho a fortalecer su relación.

“Ella es una persona hogareña, por lo que quedarse dentro de casa no es un problema para ella. Ariana ocasionalmente va a dar un paseo y luego regresa a casa”, dijo la fuente anónima.

Hasta el momento Ariana Grande no ha comentado nada al respecto acerca de su relación, ya que prefiere mantenerla privada, pero de repente publica historias a lado de Dalton.

Comentarios