Critican a Letitia Wright por comentarios negativos sobre vacuna del Covid-19

La Botana

La actriz de Black Panther se defendió de las críticas recibidas en las redes sociales, y defendió su derecho a desconfiar.

La actriz de Black Panther Letitia Wright ha sido criticada por los internautas por sus comentarios sobre la vacuna Covid-19.

La joven de 27 años tuiteó un video el jueves. Las imágenes muestran al presentador Tomi Arayomi expresando escepticismo sobre las vacunas en general y específicamente sobre la que está en camino para el coronavirus. Wright agregó el emoji de manos de oración con su tweet, informa eonline.com.

Los usuarios de Twitter expresaron rápidamente sus preocupaciones con el video. Más tarde, Wright escribió: “si no se ajusta a las opiniones populares, pero haz preguntas y piensa por ti mismo … “.

También dijo que “no era mi intención hacer que nadie se enojara ni estoy diciendo que no la tomen. Solo me preocupa lo que contiene, eso es todo. ¿No es justo preguntar o indagar? “

Después de que un usuario sugiriera que Wright se centrara más en las revistas médicas, la actriz respondió diciendo: “Aún tengo derecho a preocuparme por cómo reaccionará mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí mismo “.

Comentarios