Rafael Amaya estaba en rehabilitación, confirma el excampeón Julio César Chávez

UNOTV

El actor Rafael Amaya posó en una fotografía junto al exboxeador mexicano, Julio César Chávez, quien confirmó que el intérprete de Aurelio Casillas, en la serie El Señor de los Cielos, estaba bajo rehabilitación en una clínica.

Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. A Rafael Amaya lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.

El excampeón mexicano colocó una fotografía en Instagram junto a Rafael Amaya, donde puso este comentario y dijo que lo ayudaría a ponerse en forma para que regresara más fuerte que nunca.

El mensaje causó confusión entre sus seguidores porque no sabían si Rafael Amaya estaba en un programa de rehabilitación o solamente estaba en un proceso de ponerse en forma; por lo anterior, un seguidor preguntó al campeón si el actor estaba en una de sus clínicas contras las adicciones. A lo que respondió el “César del Boxeo” de forma afirmativa.

Los usuarios bromearon un poco por el sobrepeso de Rafael Amaya, porque en la instantánea en la que sale junto a Chávez “se le ven unos kilitos de más”.

Tras el final de la famosa serie, Amaya se alejó de los reflectores e, incluso, dejó de mantenerse activo en las redes sociales, situación que despertó rumores sobre que se había alejado por problemas de salud, como una supuesta depresión o conflictos con adicciones.

Comentarios