Invitan CANACINTRA y Gobierno Municipal al Switch Industrial el 9 y 10 de diciembre

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA Chihuahua), con apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua y otras instancias gubernamentales de distintas ciudades del estado, invita a las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el evento Switch Industrial “Conectando empresas, generando negocios”. Este evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre, de forma virtual, con el fin de generar encuentros de negocios entre las diferentes empresas de la entidad.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se suma a esta iniciativa empresarial, la cual tiene como objetivo fortalecer la vinculación de empresarios y gobierno, mediante una interacción efectiva entre cliente – proveedor, en la búsqueda de generación de negocios.

El evento tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas el miércoles 9, y de 11:00 a 18:00 horas el jueves 10 de diciembre, y está dirigido a empresarios de todo el estado. Contará con conferencias, networking, reuniones B2B y pasarela de excelencia, y tendrá la participación de los sectores aeroespacial, agroindustrial, automotriz, maquinaria y equipo, metalmecánica y tecnologías de información.

Las conferencias tendrán un costo al público en general de 250 pesos, mientras que el networking y las reuniones B2B costarán 500 pesos. Para los afiliados a CANACINTRA, las conferencias son gratuitas, y el resto de las actividades costarán 350 pesos.

Los interesados deberán llenar sus datos en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/ZK2M8MG. Para más información, el teléfono es 6141185894 y el correo electrónico goperaciones@canacintra.org.mx.

En este evento estuvieron presentes Antonio Valadez, presidente de CANACINTRA Chihuahua; María Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico; René Friesen, presidente de CANACINTRA Cuauhtémoc; Salvador Calderón, presidente de CANACINTRA Parral, Mario Mata Licón, presidente de CANACINTRA Delicias; Pamela Quiñonez, directora de Fomento Económico de Cuauhtémoc y Rodolfo Valenzuela, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Comentarios

Tags: