He tenido pláticas con inversionistas para apoyar el turismo de espectáculos y médico: Miguel Riggs*

El diputado federal Miguel Riggs externo en Diálogos por Chihuahua de Coparmex, que es necesario que la ciudad sea competitiva en todos los rubros con inversiones extranjeras y nacionales.

Indicó RIggs Baeza, que ha tenido pláticas con varios inversionistas en el giro de los espectáculos que están interesados en invertir en la ciudad y construir una arena que pueda albergar a 20 mil personas con buenos eventos, que puedan ser deportivos, musicales y teatrales, es mediante esto que la ciudad debe contar con todas las condiciones para que estas inversiones lleguen sin ningún problema, además de que beneficiaran a los chihuahuenses con empleo y sobre todo en la derrama económica en la ciudad.

“He estado en pláticas también con empresarios que están interesados en detonar el turismo médico, porque Chihuahua es idóneo, hay inversionistas que quieren venir a construir clínicas de cirugía plástica y de salud buco dental”.

“Aunque se haya atravesado la pandemia, no se puede dejar ir estas inversiones, porque debemos atraer también este tipo de empresas”.

Con estas inversiones vienen mejores empleos, por eso es necesario fortalecer todas las condiciones para motivar y facilitar a toda las inversiones locales y nacionales, ya sea dentro de los impuestos o en los trámites municipales.

Debemos tener y presentar una ciudad que emocione y con mucha inversión para que siempre existan empleos de calidad en la ciudad, dijo Miguel Riggs.

Comentarios