Youtuber deja morir a su amiga durante una transmisión en vivo

Caso indigna en Rusia
La Razón Online

El youtuber ruso realizó un live para conseguir dinero; roció a su amiga con gas pimienta y la dejó en el frío con ropa interior; nunca dejó de transmitir.

El youtuber Stas Reshetnikov, mejor conocido como Reeflay Panini, realizó una transmisión en vivo que terminó con la muerte de su amiga Valentina, luego de beber alcohol y realizar juegos peligrosos para que lo vieran sus seguidores.

De acuerdo con la información de medios rusos, los hechos ocurrieron cuando el youtuber y su amiga estaban haciendo la transmisión cuyo objetivo era llevar a cabo varias tareas que los espectadores ofrecían a los blogueros para obtener una recompensa monetaria.

Los jóvenes estaban bebiendo alcohol y como parte de una de esas actividades que realizaron para sus seguidores, fue que Reeflay Panini roció gas pimienta en el rostro de Valentina.

La mujer empezó a gritar y pedir agua, por lo que el bloguero la echó a la calle en ropa interior, razón por la cual ella le pedía que le dejara entrar, pero este se negó y ella se quedó durante horas en el frío y cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, ésta ya estaba inconsciente y posteriormente llegaron los médicos, sólo para confirmar su muerte.

Comentarios