Se suma municipio a Switch industrial; convocan a empresas

Antonio Valadez García, Presidente de Canacintra Chihuahua, en conjunto con María Angélica Granados Tres Palacios, Directora de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio,  invitaron a empresarios para sumarse al el encuentro Switch Industrial que busca conectar a empresas para generar negocios, y se realizará a partir del nueve de diciembre.

En rueda de prensa virtual, explicaron que el objetivo es dinamizar la economía de cada una de las ciudades, la interacción entre las diferentes empresas que forman parte de las delegaciones de la cámara industrial y generar un efecto multiplicador en el desarrollo económico.
En el  encuentro los empresarios podrán compartir estrategias para continuar operaciones en el marco de la pandemia y fortalecer las empresas.
En el encuentro Switch Industrial, que se desarrollará de manera virtual, se realizarán conferencias, networking, encuentros B2B y pasarela de experiencias. La convocatoria está abierta a todas las empresas, socias y no socias de Canacintra.

El costo para los afiliados Canacintra en el networking B2B es de 350 pesos, para el público general el costo de las conferencias es de 250 pesos y el networking B2B 500 pesos. El primer paso para ser parte de Switch Industrial es ingresar link: https://es.surveymonkey.com/r/ZK2M8MG

Comentarios