Critican a funcionario estatal por campaña de desprestigio vs Maru Campos

Mediante redes sociales las chihuahuenses criticaron al actual coordinador de Comunicación Social en el estado, debido a que en su cuenta personal de Twitter compartió un texto en donde menosprecia la sororidad de la Secretaría general de Morena, Citlalli Hernández, con la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, luego de la violencia política y hostigamiento que ésta última ha denunciado por parte del gobernador Javier Corral.

La Morenista compartió en sus redes una nota periodística en donde Maru Campos denuncia públicamente que el mandatario estatal la hostiga y la violenta políticamente utilizando a funcionarios estatales incluso fuera de su jurisprudencia.

“La violencia política no debería tener cabida en ningún espacio. Mi solidaridad con @MaruCampos_G; condenable el acoso político de @Javier_Corral”, dijo la militante de MORENA.

Al respecto el empleado del gobernador expuso: “Ahora resulta que una morenista defendiendo a la alcaldesa de Chihuahua, un acto oportunista. ¿Cómo no defendió ni acusó violencia contra Rosario Robles?, que tiene más de un año detenida por delito no grave‪”. ‬

‪Lo anterior causó la molestia de distintas mujeres en redes de mensajería instantánea ya que ‬el comentario de Hernández fue aplaudido al demostrar que las mujeres deben apoyarse sin importar partido político, pues la violencia contra ellas no debería existir, mucho menos por parte de gobernadores.

Comentarios