Detienen a presunto asaltante en la colonia Dale

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto como probable responsable de cometer robo con violencia en varios locales comerciales, lo anterior luego de ser interceptado por los agentes momentos después de presuntamente cometiera un hurto en una pastelería de la colonia Dale.

Los hechos se registraron en las calles 46 y Méndez, cerca de las 15:00 horas del miércoles, luego de que supuestamente quien dijo ser Bryan Arnulfo M. P., de 23 años, amagara a la encargada del local para despojarla de las ventas del día y posteriormente intentara darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado calles adelante.

El presunto responsable fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación pertinente en su caso y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente identificado por la víctima, y de acuerdo a sus características, podría ser el autor de robos en los siguientes lugares: farmacia ubicada en el periférico de la Juventud y Universidad de Guadalajara, estética en la avenida Tecnológico cruce con Lázaro Cárdenas, y pastelería ubicada en avenida Tecnológico y Centauro del Norte; motivo por el cual si alguien más lo reconoce es importante que realice su denuncia correspondiente ante Fiscalía.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,

Comentarios

Tags: