Visita Maru Campos la colonia Popular con el programa “Presidenta en tu colonia”

El Gobierno Municipal realizó una intervención en la colonia Popular, en la zona centro de la ciudad, con la que se logró beneficiar a las más de 280 familias del lugar, con acciones de diversas dependencias en el marco del programa “Presidenta en tu colonia”.

Convencidos de la importancia de ser cercanos a la ciudadanía el Gobierno Municipal, llevó el programa “Presidenta en tu colonia” a la colonia Popular para continuar escuchando a los chihuahuenses, conocer sus necesidades de primera mano y darles solución.

La intervención se realizó a través de las direcciones de Desarrollo Humano; Mantenimiento Urbano; Obras Públicas y; Servicios Públicos. Las acciones se realizaron divididas en dos partes, la primera de ellas, consistió en un diagnóstico de los problemas y necesidades de la colonia, realizada por personal del Municipio en coordinación con los vecinos de la zona.

La segunda, consistió en la implementación de acciones para resolver las peticiones de los vecinos, labores, que fueron encabezadas por la alcaldesa, Maru Campos Galván.

Campos Galván, visitó a algunos vecinos para hacerles entregas de apoyos alimenticios, entrega de kits de limpieza (gel antibacterial, jabón y cubrebocas), así como para la realización de diversas gestiones.

Asimismo, se realizaron labores de destilichadero, limpieza de arrastre, rehabilitación de caminos de terracería, limpieza de terrenos, retiro de escombro, entre otros.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso por apoyar a las personas que más lo requieran en esta pandemia e invita a los interesados a comunicarse al número 072 en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Tags: