Con ‘Tecatito’ Corona como titular, Porto vence al Olympique Marseille y tiene un pie en Octavos de Final

FOX SPORTS DIGITAL

El partido terminó con diez hombres en cada equipo…

El Porto tiene un pie en los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras derrotar a domicilio al Olympique Marseille en duelo de la fecha 4 del certamen continental.

Como en el resto de los compromisos, previo al cotejo se brindó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, quien perdiera la vida este miércoles a los 60 años de edad.

Un partido en el que los Dragones lucieron más sólidos desde el inicio ante un equipo que, en esta competición, no ha mostrado su mejor cara.

Sin embargo, fueron los franceses los primeros en dar avisos de peligro con un cabezazo de Valère Germain ante el cual Marchesín tuvo una gran reacción.

El partido se fue tornando ríspido y fue hasta el 39′ cuando el marcador se movió por la vía de Zaidu Sanusi, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, las cosas parecía que se le complicarían al Porto, ya que a los 67 mnutos de juego Marko Grujic se fue expulsado tras una dura entrada sobre el examericanista Darío Benedetto.

Pero pasó muy poco tiempo para que los lucitanos ampliaran la ventaja y emparejaran el tema numérico sobre la cancha.

Y es que al 70′, Jesús ‘Tecatito’ Corona se avivó y sacó rápidamente dejando en gran posición a Moussa Marega, quien fue erribado dentro del área por Leonardo Balerdi, quien vio la segunda amarilla y fue expulsado.

con n buen cobro desde los once pasos, el capitán Sergio Oliveira puso cifras definitivas, que colocan al Porto en segunda posición del Grupo C con 6 puntos, mientras el liderato le pertenece al Manchester City con 9 unidades. Olympiacos es tercero del sector con solo 3 unidades y el Olymique Marseille es sotanero, sin un solo punto.

En cuanto a Jesús Manuel Corona, fue titular y salió de cambio al 78′, dejando su lugar a Mehdi Taremi.

Comentarios