Pide Maru a mujeres nunca rendirse en sus sueños y denunciar violencia

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa Maru Campos Galván, exhortó a las mujeres que nunca se rindan en alcanzar sus sueños, que se cuiden por dentro y por fuera, además que jamás olviden que no están solas ante cualquier delito de violencia contra ellas siempre estará para apoyarlas.

Durante su intervención en el conversatorio “Retos de las Mujeres para Erradicar la Violencia en México”, la edil recordó que pese a haber sufrido violencia política, no desiste en sus sueños, y reconoció el valor de todas las mujeres que a diario tienen el valor de denunciar a sus agresores, pues tienen el derecho a una vida libre de violencia.

“Es indispensable que las mujeres no desistan de sus sueños, pese a toparse con mentalidades misóginas, que denuncien la violencia. Las mujeres estamos haciendo desde diversas trincheras, demostrando que somos capaces de sobreponernos a cualquier mentalidad y lograr ser reconocidas por nuestro trabajo”, agregó.

Cabe recordar que en el Instituto Municipal de las Mujeres,  se ofrecen distintos apoyos para mujeres víctimas de violencia, desde asesoría legal gratuita, apoyo en aprender oficios, para que las mujeres puedan descubrir que no están solas, que pueden tener el apoyo y la seguridad de que es confiable denunciar la violencia y aún con hijos pueden salir adelante y tener un empleo digno.

Comentarios