Director de los Grammys responde a The Weeknd por acusaciones de corrupción

TELEMUNDO

Tras darse a conocer las nominaciones de la próxima entrega de los Premios Grammy, el cantante canadiense The Weeknd explotó al no figurar en ninguna categoría, y expresó su molestia en contra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, a la que llamó corrupta.

Ante esta acusación, el propio director de la Academia, Harvey Mason Jr. decidió responder a las declaraciones del artista. Como parte de su respuesta, dijo que a él también le sorprendió que The Weeknd no recibiera ninguna nominación, y confirmó la versión de que, originalmente, se esperaba que el músico actuara en los Grammy el 31 de enero, así como en el Super Bowl a la semana siguiente.

“Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música de este año fue excelente y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración. Nos emocionamos cuando descubrimos que actuaría en el próximo Super Bowl y nos hubiera encantado que también actuara en el escenario de los Grammy el fin de semana anterior”, señaló.

S

Comentarios