Julio César Chávez Jr. confirma nuevo rival para su pelea del fin de semana

Publisport

Tras la cancelación del argentino Nicolás Masseroni, el Junio ya habría firmado a un nuevo contrincante para el 27 de noviembre.

Julio César Chávez Jr. no quiere perder la oportunidad de cerrar el 2020 con una victoria y cerró un nuevo rival a unos días de la función.

Tras la negativa del argentino Nicolás Masseroni de pelear este fin de semana con el ‘hijo de la leyenda’, fue el mismo Chávez quien confirmó que tendrá un nuevo rival, que también será sudamericano.

“No se pierdan mi pelea por www.salaestelar.com viernes 27 de noviembre en Culiacán Sinaloa, solamente será otro rival contra un ecuatoriano. El argentino siempre fue muy irresponsable! Sabíamos que podía pasar! Estábamos preparados por qué lo que les comentó mañana damos el nombre del rival. Nos vemos el viernes”, publicó Julio César Chávez en su cuenta de Instagram.

Aunque no se confirma, reportes apuntan a que el nuevo rival del Junior será el ecuatoriano Jeyson Minda. El “Verdugo” cuenta con un récord de 14 victorias, dos derrotas y un empate. En su última pelea cayó ante Tyrone Spong el 31 de agosto del 2019 por nocaut en el Gimnasio Polifuncional, Mérida.

Por su parte Julio César Chávez Jr., viene de caer ante Mario Cázares el pasado mes de septiembre, por lo que busca una nueva victoria.

La pelea se celebrará en el gimnasio del Parque Revolución ante 530 personas. Al igual que será transmitida por internet con un costo de 200 pesos.

Comentarios