Cruz Azul con plantel completo para encarar la liguilla

Futbol Total

Luego de conseguir su pase directo a los cuartos de final, Cruz Azul se encuentra a la espera de su rival y aunque podrían acusar falta de ritmo, el equipo aprovechó estas semanas para recuperar a sus jugadores y tener plantilla completa para encarar la fase más importante del torneo Guard1anes 2020.

Los celestes salieron bien librados de la acusación de Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, que pedía la inhabilitación de Ignacio Rivero por una falta sobre su jugador Alexis Vega en el duelo amistoso entre la selección mexicana y Cruz Azul. Al final, la Comisión Disciplinaria consideró que no era una jugada malintencionada por lo que no procedió la queja de los rojiblancos.

Por otra parte, los jugadores que tuvieron actividad con sus diversas selecciones durante la Fecha FIFA, regresaron sin ningún contratiempo y se les vio con normalidad en los entrenamientos.

El fracaso de Grupo Orlegi en el torneo Guard1anes 2020

En el caso especifico de los seleccionados mexicanos, Orbelín Pineda, Luis Romo, y Roberto Alvarado, se encuentran concentrados con el equipo luego de su gira por Europa, misma que generó dudas respecto a posibles casos de covid-19, luego de enfrentarse a Corea del Sur, rival que presentó contagios previo al encuentro.

Afortunadamente para los elementos de Cruz Azul y para los demás jugadores de selección mexicano, todas las pruebas realizadas arrojaron negativo.

Comentarios