Bad Bunny canceló su presentación de los AMAs 2020 tras dar positivo a COVID-19

TELEMUNDO

Todos los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, se preguntaron por su ausencia en los American Music Awards 2020, que se llevaron a cabo el día de ayer, ya que el cantante nunca subió al escenario. En medio de especulaciones, la noticia del diagnóstico de coronavirus del artista de 26 años se confirmó en un comunicado de prensa este lunes 23 de noviembre, revelando el motivo de la cancelación de la actuación.

“Bad Bunny estaba originalmente programado para interpretar su éxito mundial # 1 ‘Dákiti’ con  Jhay Cortez en  vivo por primera vez en los AMAs, pero desafortunadamente, el artista dio positivo para COVID-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación”, dice el comunicado de prensa de Acoustyle Communication, quien representa al puertorriqueño.

El artista todavía participó en la entrega de premios prácticamente desde su casa en Los Ángeles, California. Por ejemplo, anunció al ganador de la categoría Artista Femenina Favorita Latina, que fue para Becky G, y también recibió dos premios propios: Artista Masculino Favorito Latino y Álbum Favorito Latino.

Comentarios