Pequeños empresarios pueden tramitar créditos NAFIN: Maru

La alcaldesa Maru Campos Galván, recordó que los pequeños empresarios de la ciudad que enfrentan la crisis económica a raíz del COVID-19, pueden tramitar los créditos con el programa “Proyecto sectorial Impulso Nafin.

Nacional Financiera y el Fideicomiso Estatal para el Fomento a las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), invitan a micro, pequeñas y medianas empresas a participar en la convocatoria del programa “Proyecto Sectorial Impulso NAFIN”, comentó en redes.

Son créditos de hasta 5 millones de pesos por empresas esto con una taza de interés del 13% anual y un plazo de crédito de 60 meses, 6 meses de periodo de gracia, con un aval, en créditos de 2.5 millones de pesos se requiere aplicar la política de cada banco participante. Los créditos no tienen comisión por apertura ni penalización por prepago y no se solicita garantía hipotecaria en los créditos de hasta 2.5 millones de pesos.

Cabe destacar que este programa es impulsado con el programa “A Jalar Juntos” que presentó Maru Campos en el mes de julio con el fin de reactivar la economía.

Comentarios