Klopp defiende a Salah tras asistir a boda de su hermano y dar positivo por Covid-19

ESPN

El técnicos de los Reds defiende a Salah tras dar positivo a Covid-19 y asegura que sus jugadores “increíblemente disciplinados”

Jurgen Klopp ha dicho que no hay problemas con Mohamed Salah después de que el delantero del Liverpool asistiera a una boda en Egipto y luego diera positivo por coronavirus.

Salah está fuera del partido del Liverpool ante el Leicester City por la Premier League el domingo después de dar positivo en la prueba de COVID-19 mientras estaba con la Selección de Egipto, pero Klopp defendió al atacante, quien fue fotografiado en la boda de su hermano.

Salah volará de regreso a Liverpool el viernes, después de haber dado positivo en otra prueba el pasado miércoles.

Salah viajará de regreso al Reino Unido en un “jet privado”, según la federación egipcia, junto con Mohamed Elneny del Arsenal, quien también dio positivo por COVID-19.

“He estado en estrecho contacto con él [Salah] todo el tiempo”, dijo Klopp en una conferencia de prensa el viernes. “Cuando tienes una prueba negativa, comienza el proceso. Está en un buen lugar, se siente bien, no tiene síntomas. Nada que decir en público sobre la situación.

Comentarios