Envían restauranteros propuesta de apertura a consejo estatal de salud

Andrés Nava, presidente del sector restaurantero de Canaco en Chihuahua,  lamentó que la crisis sanitaria ya los ha superado, por lo que  enviarán propuestas sanitarias estrictas al Consejo Estatal de Salud,  para que les permitan trabajar por lo menos lo que resta de noviembre y diciembre, meses en los cuales las ventas son favorables para el sector.

“Nos urge trabajar en diciembre con ciertas restricciones mañana entregaremos  propuestas de cómo trabajar y esperemos que sea bien vista por el Consejo Estatal de Salud y a Alejandra de la Vega secretaria de Innovación y Economía, para aperturas sin mayores problemas como ya sucede en otras partes”, comentó.

Manifestó que están  a la expectativa y esperan  buenas noticias por parte delas autoridades como se ha adelantado, sobre una  flexibilización en el semáforo rojo como resultado de que lo casos han disminuido.

Sin embargo, reconoció que la pandemia continua por lo que es fundamental cuidarse y cuidar a los demás y eso incluye el sector económico.

Comentarios