Participará Marco Bonilla en miércoles informativo del PAN

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla será el invitado especial de este miércoles Informativo del Comité Directivo Municipal del PAN, en donde compartirá  “La importancia de la continuidad en el Gobierno Municipal”.

Explicó que fue una invitación del Comité para platicar con la militancia, sobre un tema relevante que hoy es fundamental, pues hay programas de Maru Campos que han dado excelentes resultados.

“No es tema mío, la continuidad en políticas publicas es algo comprobado, no es un tema del PAN, es un tema de la ciudadanía y se ve reflejado en la referencia de un buen gobierno y sería lamentable que no continuara, queremos platicar de temas sociales, de seguridad, económicos y salud, el que el próximo alcalde siga esta pauta por el bien de la gente no el bien propio, sea quien sea debe estar consiente de las cosas que sí funcionan para los chihuahuenses”, comentó.

La cita es hoy a las 17:00 horas por la plataforma de Facebook Live. Para acceder a la plática puedes acceder al link: https://www.facebook.com/CDMPANCHIH 

Comentarios