Evita Policía Municipal que se distribuyan 50 envoltorios de aparente cristal

*Los elementos detuvieron a un sospechoso de acciones de narcomenudeo en Jardines de Sacramento

Durante un recorrido de vigilancia y prevención efectuado la noche del miércoles por calles del norte de la ciudad, agentes municipales detuvieron en la colonia Jardines de Sacramento, a un hombre a que tenía en su poder 50 envoltorios con varias dosis de una sustancia granulada con características propias del cristal.
Al parecer se encontraba en compañía de varias personas consumiendo cigarrillos de marihuana, en un parque ubicado sobre las calles Monte Pico y Jardines de Fronteira, del citado sector, de donde fue trasladado a la comandancia Norte para documentar su puesta a disposición de la autoridad federal debido a la cantidad de envoltorios que se presume tenían consigo.
El probable responsable tenía además una bolsa con hierba similar a la marihuana y fue identificado como Rubén B. R., de 47 años. El resto de sus compañeros lograron huir hacia varios domicilios del fraccionamiento evadiendo la acción de los agentes K-9 que los sorprendieron.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: