Drew Brees con fractura de costillas y un pulmón perforado

La Crónia de hoy

El quarterback de los Santos de Nueva Orleans resultó con varias costillas fracturadas ante 49’ers de San Francisco.

El quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees sufrió una lesión importante ante 49’ers de San Francisco, ya que el pasador de 41 años tiene varias costillas fracturadas y presenta una perforación en el pulmón derecho, que lo dejará fuera por algún tiempo de los emparrillados.

Durante el duelo de la semana 10 de la NFL en que los Saints vencieron al conjunto gambusino, el veterano QB no pudo terminar el encuentro tras recibir un golpe, por lo que este lunes al practicarle una resonancia magnética se reveló la gravedad de la lesión de Brees.

Según la NFL Network, el mariscal de campo de Nueva Orleans que tiene marca de 7-2 en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional, estaría fuera por el resto de la campaña y parte de los playoffs, con lo que podría complicar el título divisional, ya que con 7-3 le siguen los Bucaneros de Tampa Bay.

Con la baja de Brees a la mitad de la temporada, como ocurrió la campaña pasada, el entrenador en jefe de los Santos tendrá que darle la responsabilidad ofensiva a Jameis Winston, quien durante el partido ante los 49ers, completó 6 de 10 pases para 63 yardas.

Comentarios