Mhoni Vidente predice que AMLO será traicionado por sus allegados

POR: CARLOS MOLINA
24 HORAS

La astróloga prevé que los conflictos de intereses entre México y Estados Unidos serán “una guerra” por lo que el presidente mexicano “tendrá que conseguir mejores asesores”.

La astróloga Mhoni Vidente predijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), iba a ser traicionado por alguien de su propio partido (MORENA), o por alguien de su círculo cercano el año próximo. Además advirtió por medio de su canal de YouTube, que alguien quiere crearle un “caos” al presidente en su propio país.

“Va a tener que cuidarse más que nunca, porque le quieren hacer un caos completamente en su país, le quieren formar cosas terribles para que él salga del poder, pero es completamente fuerte”, aseveró.

Además dijo que AMLO tenía el número 13, el cual es un número mágico y que debe comenzar a pensar en las personas con las que se rodea para poder tener más logros en México.

“El presidente debe empezar a hacer conciencia y cambiar a la gente que está alrededor de él para tener más logros, para tener más victorias en el pueblo de México porque la gente nueva de Estados Unidos no lo quieren en el poder”.

Vidente tiene previsto que los conflictos de intereses entre México y Estados Unidos serán “una guerra” por lo que AMLO “tendrá que conseguir mejores asesores, mejores personas y más jóvenes alrededor de él”.

El video sigue con otras figuras políticas como Enrique Peña Nieto así como cambios del mismo índole en otros países como Chile, Argentina, China entre otros.

Comentarios