Lo sorprenden con sustancia similar al cristal en Chihuahua 2000

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Chihuahua 2000, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le aseguraron un envoltorio plástico con una sustancia granulada con las características propias del cristal.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche del día jueves, en las calles Sosa Vera y Simón Sarlat, donde los policías detectaron a quien dijo ser Luis Ángel O. V., de 27 años de edad, mismo que presentaba una actitud sospechosa por lo que se acercaron a él para realizarle una revisión superficial donde localizaron entre sus prendas una bolsa con una sustancia tóxica similar al cristal.
El ahora detenido, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en este hecho y los que puedan resultar.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: