La prometida de Nicky Jam sorprende con un bikini negro de terciopelo que confirma que es dueña de un cuerpazo de acero

Por Ninoska Paz
Publimetro

La modelo posee una figura que roba las miradas de todos.

Después del divorcio de su esposa, Angélica Cruz, Nicky Jam sorprendió a sus fans cuando se conoció que su nuevo amor era una despampanante modelo estadounidense, 14 años menos que él y con una belleza que llama la atención de todos.

Cydney Moreau, además de ser una modelo profesional, la joven rubia es una exaltleta en su vida de estudiante universitaria que posee un escultural cuerpo que ha sabido cuidar y perfeccionar a lo largo el tiempo.

En la actualidad, Nicky Jam y su novia viven en pareja en la ciudad de Miami, y en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales dejan ver el amor que los unió y que los mantiene en espera de su esperada boda.

LA NOVIA DE NICKY JAM DESLUMBRA EN UN BIKINI NEGRO
Nicky Jam vive un apasionado romance con Cydney Moreau, después de darle una nueva oportunidad a su corazón, y culminar una tormentosa relación con quien fue su esposa por poco tiempo.

A sus 24 años, la joven reconocida en el ámbito del modelaje posee unos tributos cautivadores que la hacen dueña de un cuerpo perfecto, del que resaltan sus abs y piernas de acero.

En una última publicación en su cuenta Instagram, Cydney dejó a más de uno sin palabras al lucir un bikini negro con el que deslumbró a sus fans, al mostrarse al natural con una tonificación de músculos increíble, objeto de la envidia de muchas.

Un abdomen súper plano y marcado fue elogiado y admirado por sus fans, que le regalaron cientos de comentarios que felicitaban a Nicky Jam por tener una novia muy bella.

La modelo posó al borde de una piscina, presumiendo un bikini y un top de terciopelo que resaltó su piel bronceada y sus impresionantes curvas, además de que se dejó ver sin maquillaje y con su cabello mojado por el agua.

Comentarios