Inhibe Policía Municipal posibles acciones de narcomenudeo

*Los sospechosos fueron sorprendidos al norte de la ciudad

Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a dos sujetos presuntamente involucrados en acciones de narcomenudeo, luego de que fueron vistos en una actitud sospechosa en calles del Complejo Industrial mientras los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de ayer miércoles, en la intersección de la avenida Tecnológico y Nogales, donde se encontraban los dos hombres quienes al parecer realizaban acciones de compra – venta de sustancias tóxicas, y al ser revisados por los elementos les detectaron un envoltorio con una sustancia en polvo similar a la cocaína.
Quienes dijeron ser Rubén Arturo R. M. Otoniel G. P., de 51 y 43 años respectivamente, fueron asegurados y trasladados junto con la evidencia a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: