Johnny Depp recibirá su salario íntegro no obstante su salida de Fantastic Beasts 3

La Botana

El contrato que el actor firmó con Warner Bros. no contiene niguna cláusula de “moralidad”, por lo que no pueden retirarle su pago a Depp.

El actor estadounidense Johnny Depp seguiría recibiendo su salario completo, a pesar de que se le pidió que saliera de Fantastic Beasts 3.

Según un informe de The Hollywood Reporter, el actor de Piratas del Caribe solo había filmado una escena de la tercera secuela antes de que le pidieran que renunciara al papel.

El informe afirma que Warner Bros. le dará al actor su salario completo independientemente del monto de la contribución que hizo, debido a un contrato que hizo con la firma.

El informe dice: “Como es común con las estrellas de su nivel, no había una cláusula de moralidad en su contrato, a pesar de que fue modificada con cada nueva entrega”.

La semana pasada, Depp anunció en Instagram que se retiraría de la franquicia.

Esto se produjo después de que un tribunal del Reino Unido falló en su contra en un caso de difamación que el actor había presentado contra los editores de The Sun por un artículo que lo llamaba “golpeador de esposas”.

Los abogados de Depp han calificado el fallo del juez como “defectuoso”, por no considerar las innumerables pruebas que presentaron en su defensa, por lo que apelarán el fallo a un tribunal superior.

Comentarios