Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Futbol Total

El tiempo de Cristiano Ronaldo con la Juventus parece que está por finalizar y hay versiones de que podría regresar a la Premier League. La Vecchia Signora analiza poner al portugués como transferible para sanar sus finanzas y uno de los posibles destinos es el Manchester United.

El fin de semana surgió la noticia de que Juventus analizaba desprenderse de Cristiano Ronaldo por su alto salario y como consecuencia de la crisis económica que dejó el coronavirus. Desde entonces, se empezó a especular sobre los posibles destinos del jugador, entre los que se encuentra el PSG, que no descartaría ficharlo,

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Christian Martin, en Manchester y en Oporto hay fuentes que señalan que los Red Devils ya habrían tentado a Ronaldo con una oferta para que regrese al club la siguiente temporada. En ese sentido, el futbolista no lo descarta y en caso de que lo pida, la Juventus estaría dispuesta a negociar.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en agosto del 2003 y se marchó en 2009 rumbo al Real Madrid. A lo largo de seis años disputó 292 partidos en todas las competencias, con 118 goles y 69 asistencias. Además ganó 3 títulos de Premier League, 2 de Copa de la Liga, 2 Community Shield; uno de Champions League y uno de Mundial de Clubes.

Comentarios