Piden apoyo para financiar operación de futbolista chihuahuense

Con el objetivo de continuar dando lo mejor de sí en las canchas, Daniela Salcedo Galarza futbolista chihuahuense busca el apoyo de la ciudadanía para financiar la operación que le permitiría asegurar la movilidad normal de su pie.

Luego de que hace un mes sufriera un accidente en un partido de fútbol que le ocasionó el rompimiento del talón de Aquiles, Daniela acompañada de su familia buscan lograr financiar la operación que tiene un costo de $30,000 que, de acuerdo a su diagnóstico, deberá realizarse en menos de dos meses para evitar perder la movilidad total de su talón.

La originaria de la ciudad de Chihuahua, es jugadora de futbol desde hace más de 7 años, en el 2010 tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana en el Premundial de Fútbol Femenil Sub 17, CONCACAF como delantera y media, actualmente juega en un equipo de elite “La Raza” en la capital.

Para la comunidad interesada en apoyar lo podrá hacer a través del número de tarjeta 5579 2091 0454 7465 Scotiabank a nombre de Daniela Salcedo Galarza.

Comentarios