Los bombazos que pidió Tomás Boy para Mazatlán

Futbol Total

El equipo de Mazatlán FC ha comenzado de lleno a planear lo que será el torneo Clausura 2021 y en la mente del estratega está el nombre de tres fichajes que serían un bombazo para el club y le ha indicado a la directiva que los requiere sí o sí, se trata de dos elementos que militan actualmente en los Rayados de Monterrey y uno más dentro de las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el ‘Jefe’ Boy ha pedido en su lista a Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Alfonso ‘Ponchito’ González, pues el técnico se siente plenamente convencido de poder ser quien saque el mejor provecho a estos futbolistas y los que le ayudarán a tener a este equipo en lo más alto, además que quiere incrementar la competencia dentro de su plantilla.

Luego que se hiciera el anuncio por parte del director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez al respecto de la separación definitiva de Eduardo López por un tema de indisciplina junto a sus compañeros Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, su salida es totalmente un hecho y por esto ya lo buscan varios equipos del futbol mexicano, aunque también tiene interés por parte de clubes en la Major League Soccer.

El caso contrario lo vive Antonio Briseño, ya que en este sentido los Rojiblancos no tienen pensado liberarlo, aunque ha sido relevo durante casi todo el tiempo del torneo Guard1anes 2020 y desde el semestre pasado se especuló con una salida incluso en calidad de jugador cedido, pero por el momento no se ha hablado de una salida del defensa central.

En el caso de González desde hace varias temporadas vive un papel secundario dentro de Monterrey, sin embargo en junio de este 2020 mencionó que había renovado con la institución y tiene contrato hasta junio del 2022. La misma fuente ha asegurado que Mazatlán FC busca al menos cuatro refuerzos para el siguiente torneo.

Comentarios