¡Juventus buscaría dar salida a Cristiano Ronaldo el próximo verano!

FOX SPORTS DIGITAL

El elevado salario del potugués sería la razón principal para que la Vecchia Signora tomaría esta decisión…

La crisis económica generada dentro de los clubes por la pandemia de coronavirus está provocando que se tomen decisiones importantes y el claro ejemplo sería la decisión de la Juventus de no renovar contrato a Cristiano Ronaldo y así buscar su salida el próximo verano.

De acuerdo con Romeo Agresti, periodista del portal ‘goeal’, especializado en el conjunto bianconero, la Vecchia Signora trataría de recuperar una parte de los 100 millones que pagaron al Real Madrid por CR7, por lo que al finalizar la temporada lo pondrían en el mercado, contemplando que su contrato termina en junio 2022.

Además, en estos momentos de crisis, los 31 millones de euros anuales que pagan al astro de Madeira resultan difíciles de asumir, sobre todo considerando que se trata de un futbolista de ya 35 años.

Cristiano ha vivido momentos polémicos tras su regreso a las canchas luego de dar positivo a COIVD-19, ya que ha sido catalogado como “egoista” por un histórico del club turinés como Fabio Capello, quien de forma indirecta fue respaldado por Andrea Pirlo, actual técnico de la Juventus tras el duelo en la UEFA Champions League ante el Ferncváros.

Comentarios