Recorre Maru Campos nuevas instalaciones del CAPPSI en el centro de la ciudad

La presidenta municipal, Maru Campos Galván visitó las nuevas instalaciones del Centro de Atención Prevención Psicológicas (CAPPSI) ubicadas en las calles Sexta y Mina, en el centro de la ciudad.

La Alcaldesa, recorrió las recién remodeladas instalaciones, que anteriormente pertenecían a la Tesorería Municipal, y constató que se contara con los espacios adecuados para brindar a los chihuahuenses un servicio de calidad.

La Presidenta Municipal agradeció a todo el personal del CAPPSI que ayudan a dar esta atención, en momentos donde la salud mental es tan importante a causa de las complicaciones que ha traído el vivir en una pandemia, y reiteró la importancia de seguir las observaciones realizadas por el Gobierno Municipal y quienes así puedan hacerlo, eviten salir de sus casas.

Cabe señalar que derivado de contingencia sanitaria por el COVID-19, las atenciones presenciales se han suspendido, sin embargo, desde el mes de junio se puso a disposición de la población la consulta psicológica virtual a través video llamada, en la que se brinda contención emocional y seguimiento del caso por medio de un esquema de tratamiento integral.

Además de contar con una línea telefónica de atención gratuita. La atención al público se da a través del número 200-48-10, en horario de lunes a domingo de 8 am a 8 pm.

Comentarios

Tags: