Asegura Policía Municipal arma calibre 45 a mujer en la vía pública

Un arma de fuego y varios cartuchos útiles fueron asegurados por agentes municipales la tarde del domingo a una mujer que se encontraba en la vía pública, luego de un reporte realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, razón por la cual fue detenida y trasladada a la Comandancia Norte para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La detenida, una mujer de 33 años de edad que dijo llamarse Rita Yesenia C. O., fue sorprendida alrededor de las 18:00 horas por los elementos preventivos que acudieron a atender la situación en la calle Vaticano, en la colonia Roma, al norte de la ciudad.
Al arribo de los agentes y realizarle la revisión correspondiente, le encontraron una pistola calibre .45, con cuatro cartuchos útiles, que fue asegurada como evidencia para la ulterior investigación que realizará el Ministerio Público.
Debido a que no contaba con ningún permiso para la portación del letal artefacto, la fémina fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Norte, en tanto se resuelve su situación jurídica ante las instancias correspondientes.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Tags: